Hotel Ecológico El Nevado

A sólo 10 minutos de Güicán en la vereda San Luis, Km 3, existe un santuario que llenará sus sentidos. La combinación perfecta entre naturaleza, confort, tradición y un excepcional servicio te espera en el Hotel Ecológico El Nevado.

En una joya de la arquitectura de 200 años de antigüedad, que ha sido conservada de manera excepcional, y con una capacidad de alojamiento para 80 personas en acomodación sencilla, doble, y múltiple, el Hotel Ecológico El Nevado pone a su disposición servicios  para grupos, familias, parejas, congresos, retiros, eventos e integraciones escolares en áreas sociales y amplias zonas verdes.

El Hotel cuenta con 13 habitaciones, todas ellas iluminadas y equipadas con confortables camas,  baño privado y wifi.

Encontrándose muy cerca a la Sierra Nevada de Güicán, situada en el parque Natural Nacional del Cocuy, y debido a una especial configuración del terreno, nuestro hotel posee un delicioso microclima que genera una sensación térmica de 22º centígrados durante el día. La variedad de espacios permite ofrecer un abanico de posibilidades que se adapte a sus necesidades para sus eventos: matrimonios, fiestas de cumpleaños, conferencias, vacaciones, reuniones empresariales, campismo, caminatas, senderismo, entre otras.

La amplia oferta del hotel a nivel de servicios incluye también el restaurante especializado en platos a la carta y delicias propias de la región, guianza por senderos ecológicos que pasan por territorios sagrados para los muiscas y U´was que permiten observar grabados en piedra de hace 400 años.  Si esto fuera poco, el hotel cuenta con dos nacederos de agua (dulce y termal) respectivamente, que alimentan nuestra piscina, para así tener un baño relajante y terapéutico.  Con todo esto y nuestro inigualable servicio de atención al huésped pretendemos ofrecerle la más grata experiencia durante su estancia.

Somos la mejor opción de la región para el ecoturismo de aventura. Le ofrecemos una gran variedad de actividades para disfrutar, ir de excursión, caminar y experimentar el paisaje, o simplemente dar un paseo por los hermosos jardines, llenar sus pulmones con aire puro y fresco, y sentir una verdadera conexión con la naturaleza!. El lugar es excelente para los que disfrutan del aire libre!

Ascender a la Sierra Nevada de Güicán, es uno de los programas que prefieren nuestros huéspedes, así que contamos con la asesoría de guías que pondrán a su disposición el conocimiento y experiencia para acompañarlos en los desplazamientos, así como en la preparación del ascenso y descenso, también podrá encontrar la opción de un desayuno rico y nutritivo, preparado para la ocasión (Si sale antes de las 6 a.m se lo entregamos debidamente empacado para llevar).

Si desea un refugio para alejarse del estrés, las preocupaciones, la presión del trabajo y las prisas de la vida diaria, el Hotel Ecológico El Nevado está hecho para usted! Podrá disfrutar de una tarde de pesca en el mini lago y luego subir al bar a tomar un trago junto a la chimenea.

Un delicioso desayuno típico espera por usted cada mañana disfrutando a la vez, de la espectacular vista de las montañas.

Ya se decidió…lo esperamos!!!