Unas Vacaciones de Altura

  • Alexander |
  • 17/Oct/2019
En la Actualidad, la mayor parte del turismo que se realiza en áreas naturales se constituye en ecoturismo, por lo que el HOTEL ECOLÓGICO EL NEVADO, te invita a la Sierra Nevada de Güicán, El Cocuy y Chita, a disfrutra de las mejores vaciones en compañía de la naturaleza aquí puedes prácticar el senderismo, la pesca de la trucha arcoiris  y disfrutar de las aguas termales del hotel.
 
 
No es extraño que los viajeros que llegan a caminar al Parque Nacional Natural (PNN) Sierra Nevada del Cocuy se asombren con paisajes salpicados por 150 lagunas y cerca de 80 ríos y quebradas. En esta reserva natural, en la que habitan animales como el oso de anteojos, el puma y el venado de cola blanca, se pueden observar águilas, cóndores y gallitos de roca, entre otros animales.
 
 

 

Boyacá es un Departamento rico en agua, sus tierras están surcadas por numerosos ríos y lagunas en las aguas cristalinas se desarrolla la trucha Arco Iris, perfecta para prácticar la pesca deportiva.

 

Relajate en las aguas termales de Güican de la Sierra, nacimiento de aguas termales en la vereda San Luis, a cinco kilómetros de la cabecera municipal de Güicán de la Sierra (que tiene una temperatura promedio de 13 ºC y está a 13 km al norte de El Cocuy), es un sitio al que visitantes acuden para relajarse.. 

 

No te quedes sin disfrutar unas merecidas vacaciones rodeados de los hermosos paisajes de Boyacá

Síguenos


900


  • Alexander Pedraza
  • 28/Feb/2018

Excelente el servicio, cuenta con las piscinas termales y es cerca a la nieve